Kate del Castillo reveló que tuvo miedo de ser abusada por ‘El Chapo’ Guzmán

0
66


La actriz mexicana narró que la noche que estuvo junto al narcotraficante, llegó el ejército pero minutos antes abandonaron el lugar.

Kate del Castillo

Kate del Castillo estuvo en el programa de Gloria Estefan. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La actriz mexicana Kate del Castillo volvió a recordar su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán y en una entrevista con Gloria Estefan en su programa ‘Red Table Talk: The Estefans’ reveló que tuvo miedo de ser violada por el narcotraficante durante su encuentro en el 2015.

Como se sabe, Kate ha brindado diversas entrevistas sobre este episodio de su vida, pero nunca contó sobre sus miedos y las secuelas psicológicas que esta reunión le dejaran a lo largo de estos años.

“Me dijo, ‘amiga, creo que necesitas ir a dormir’. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso“,  dijo con voz entrecortada la actriz.

En la conversación que se extendió por casi una hora, Kate confesó que le propuso a “El Chapo” donar parte de lo recaudado en la película a todas las familias que fueron afectadas a causa del crimen organizado, propuesta que fue aceptada.

Entonces me miró con sus grandes ojos y me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo’. Nos abrazamos y dijo “me voy”. Entonces se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo. Me tumbé en la cama sin quitarme nada“, contó Kate del Castillo.

Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán escaparon del Ejército

La hija de Eric del Castillo, relató que esa noche solo pudo estar recostada una hora, pues tuvieron que escapar ante la llegada del Ejército “¡Vámonos, vámonos, vámonos, órale, órale! casi 24 horas después de que nos fuimos, los militares llegaron al lugar y comenzaron a disparar”, recordó la Reina del Sur.

Kate del Castillo volverá a ser Teresa Mendoza

Kate del Castillo se alista a grabar la tercera temporada de la exitosa serie la Reina del Sur y volverá a meterse en el papel de Teresa Mendoza.  Las grabaciones se iniciarán el 2021.





Fuente: Kate del Castillo reveló que tuvo miedo de ser abusada por ‘El Chapo’ Guzmán

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here