Volvo lanza plataforma virtual en el mercado peruano

0
74


Volvo acaba de presentar su nueva tienda virtual que permitirá separar unidades con solo US$ 1,000 en el Perú.

La nueva tienda virtual de Volvo brindará a los clientes una serie de beneficios, que buscarán impulsar el uso del canal y motivar la compra de vehículos.

Asimismo, aquellas personas que se interesen por alguna de las unidades, podrán agendar una prueba de manejo con el vehículo que sea de su interés que contará con todos los protocolos de seguridad establecidos por ley.

“En Volvo consideramos a la innovación como una importante herramienta para mejorar nuestros procesos y, a la vez, facilitar la experiencia de los usuarios”, indicó Vicente Azula, gerente comercial de Volvo Cars Perú.

De la misma forma, Azula agregó que la plataforma será muy fácil de navegar y se podrá observar todos los modelos y colores disponibles de los automóviles de la marca en el Perú.

Además, se encontrarán detalladas las prestaciones de los motores, sistemas de transmisión, suspensión y frenos, así como las características más importantes de sus diseños.

“Hemos desarrollado nuestra nueva plataforma online, con la cual buscamos darle una opción segura de compra a nuestros clientes”, afirmó el directivo.

Con esta tienda online, Volvo pone a su disposición de sus clientes toda su gama de vehículos y de que puedan concretar la compra de su auto soñado desde la comodidad de sus hogares,

En 2019, las ventas netas ascendieron aproximadamente 40,5 mil millones de euros.

INICIATIVAS DE VOLVO

A fines de 2019, Volvo Group había reducido las emisiones de CO2 por volumen enviado en su propio sistema de transporte de carga en un 18% desde una línea de base en 2013.

Como siguiente paso en su estrategia climática, Volvo se compromete ahora con la iniciativa Science Based Targets y establecerá objetivos y hojas de ruta durante 2021.

La ambición es que Volvo Group sea una empresa con cero emisiones netas para 2050, a más tardar.

volvo cifras





Fuente: Volvo lanza plataforma virtual en el mercado peruano

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here