Alejandro Sanz gana premio a mejor grabación del año

0
60


El cantante español se alza con el premio a la Grabación del año por ‘Contigo’

Alejandro Sanz

Cantante español celebra premio por su canción ‘Contigo’. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El cantante español Alejandro Sanz celebra la música con un premio más.  En esta oportunidad acaba de ser premiado con un Latin Grammy en la categoría mejor Grabación del año por su disco ‘Contigo’.

En la vigésimo primera edición de los Latin Grammys que se realizó el último jueves de manera virtual, Alejandro Sanz competía en esta categoría con “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj; “China” de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con Ozuna y J Balvin; “René” de Residente; “Vete” de Bad Bunny; “Rojo” de J Balvin; “Tutu” con Camilo y Pedro Capó; “Cuando estés aquí” de Pablo Alborán; “Solari Yacumenza” de Bajofondo y Cuateim 1080; y “Lo que en ti veo” con Kany García y Nahuel Pennisi.

La música siempre sorprende, y nunca defrauda. Y ‘Contigo’ @joaquinsabina más. Tejedor de poemas hechos canción” escribió en sus redes sociales el cantante español.

Así mismo dejó un saludo a sus colegas premiados: “Mi enhorabuena a todos los premiadxs, sigamos haciendo lo que nos da vida”.

En esta oportunidad la premiación a la música latina se realizó bajo el lema “la música nos humaniza” y la gala fue retransmitida desde distintos países para festejar el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia del coronavirus.





Fuente: Alejandro Sanz gana premio a mejor grabación del año

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here