Beto Ortiz destruye en vivo a Arzobispo Comunista Carlos Castillo

0
99


El periodista Beto Ortiz tuvo expresiones muy duras contra el Monseñor izquierdista Carlos Castillo, el actual arzobispo de Lima habló en una reciente conmemoración religiosa con terminología de género, propia de la izquierda Caviar.

En misa ofrecida recientemente, Carlos Castillo se inventó la palabra “Jovenas” para referirse a las mujeres jóvenes, así lo describe Beto Ortiz.

“El obispo, ¿se dice obispo o arzobispo? yo no sé muy bien de esas jerarquías, arzobispo, cardenal, o sea cura máximo de lima, imbuido de este espíritu rebelde de los jóvenes en plena liturgia, se lanza con un neologismo vale decir con una palabra nueva en el diccionario de la real academia española, vamos a escuchar a este obispo inclusivo.”

Aunque parezca increíble el rector de la iglesia en el Perú habla en plena homilía católica con terminología caviar:

“Jóvenes y jovenas, estudiantes, voluntarios y rescatistas y todos los periodistas”

Ante esta barbaridad el Periodista Beto Ortiz da su particular punto de Vista.

¡Como que jóvenes y jóvenas!  rescatistas y rescatistos, periodistas y periodistes, que más amigos y amigues,  mundo y munda, tierra y tierro, cuerpo y cuerpa, que les pasa, que les pasa a los izquierdosos que están hablando como idiotas, francamente.

Recordemos que actrices mediáticas como Mayra Couto quien trabajó en la serie al fondo hay sitio, empezaron con este lenguaje que proviene de la esfera progresista y caviar, recordemos lo que decía la mediática actriz.

“Esta es Maya. Mi personaje en el corto llamado ‘La munda es nuestra’. Habla sobre la sangre menstrual y lo importante que es conectarse con ella, con nuestra cuerpa y la naturaleza. Feliz de actuar esta temática y feliz de ser dirigida por Eliana”, escribió la recordada “Grace” de la serie “Al fondo hay sitio” en la red social Twitter.

Muchos académicos han criticado esta postura que atenta contra nuestro idioma.





Fuente: Beto Ortiz destruye en vivo a Arzobispo Comunista Carlos Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here