Facundo González gana viaje internacional y lo dona a heridos de la marcha

0
67


Facundo González emocionó al público tras donar su premio para recaudar fondos para los heridos de la marcha contra Manuel Merino.

Facundo González

Facundo González tuvo noble gesto en Esto es Guerra. (Foto: América TV)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Tras la gran semifinal de Esto es Guerra, los Combatientes resultaron triunfadores. Sin embargo, fue solo uno el que ganó el viaje internacional. Se trata del argentino Facundo González, quien no dudó en donarlo a favor de los heridos de la marcha contra Manuel Merino.

“A la cuenta de 1, piensa en algo positivo Facundo. Piensa del otro lado Pancho. ¿Par quién será el premio? ¿Quién tendrá la llave? … A la cuenta de 3, 2, 1… ¡Vamos Facu! ¡Un viaje internacional”, indicó Gian Piero Díaz muy emocionado.

El modelo a la hora de elegir dónde sería su destino para viajar, sorprendió al pedir a la producción de Esto es Guerra que el boleto se venda para que se pueda ayudar a los heridos de la marcha nacional, que dejó como saldo dos muertos.

“Pierito, antes quería tomarme el atrevimiento, si podías hablar con producción para ver si el dinero del pasaje lo podrían vender, y con ese dinero aportarse a la gente que más lo necesita. A los afectados por la marcha, ¿puede ser?”, indicó Facundo González.

¿Qué dijo Gian Piero Díaz sobre petición de Facundo González?

Gian Piero Díaz, por su parte, dejó ver su emoción y resaltó el noble gesto de Facundo Fonzález.

“Obviamente. Entonces lo que vamos a hacer con este pasaje será hacer una subasta solidaria, y con todo lo recaudado lo vamos a dar a las víctimas de esta marcha por nuestras libertades… Lo que acaba de hacer Facundo es una maravilla… Facundo grande, una muestra más de la clase de persona que eres”, señaló.



Fuente: Facundo González gana viaje internacional y lo dona a heridos de la marcha

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here