Se confirma lesiones en Luis Araujo Enríquez

0
71


El Médico Legista, certificó la presencia de lesiones en el joven desaparecido durante las manifestaciones sociales.

El Ministerio Público (MPFN)  informó que  el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó que Luis Araujo Enríquez presenta lesiones. Además, señaló el MPFN que continuará con las investigaciones fiscales para esclarecer los hechos e identificar a los responsables de la desaparición del joven tras la marcha Nacional de este último fin de semana.

Asimismo, mediante la cuenta de Twitter del Ministerio Público, la fiscal, Mirela Coronel Molero, explicó que el médico legista ha certificado la presencia de lesiones luego de practicarle exámenes toxicológicos que se le aplican de acuerdo a ley.

La fiscal junta provincial, Mirela Coronel, Agregó que, para esclarecer los hechos denunciados, su despacho recoge información sobre los lugares donde se habrían suscitado los hechos, es por eso que ha solicitado cámaras de videovigilancia de la zona, como así también adquirir testimonios de los testigos que estuvieron con Araujo Enríquez durante las manifestaciones y quienes lo vieron llegar al hospital Dos de Mayo luego de su liberación.

Por último, la magistrada también se refirió a la reunión que sostuvo con los altos comisionados de la ONU para informarles sobre las acciones legales que se están desarrollando en el caso de Luis Araujo Enríquez.  



Fuente: Se confirma lesiones en Luis Araujo Enríquez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here