Universitario y Sporting Cristal igualaron 2-2 en un vibrante partido – UCI

0
45


Universitario de Deportes y Sporting Cristal, equipos candidatos al título del fútbol peruano, igualaron a dos en el Estadio Nacional este viernes, en el partido más esperado de la séptima jornada del torneo Clausura. Con la presencia del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, los dirigidos por Comizzo cortan la mala racha de dos derrotas consecutivas y vuelven a a competir, sin embargo la lectura de juego que tuvo Roberto Mosquera para la parte complementaria permitió emparejar el marcador a los celestes.

La primera conquista llegó a los 23 minutos con definición del uruguayo Jonathan Dos Santos tras una buena habilitación de Jesús Barco. Los celestes reaccionaron e igualaron el partido con una gran jugada de Horacio Calcaterra, quien batió a José Carvallo en el minuto 32.

Extenuados tras una maratón de partidos, debido a la pandemia, ambos equipos no dieron tregua y dejaron todo en la parte complementaria. El también defensor de la selección peruana, Aldo Corzo marcó el 2-1 transitorio de cabeza tras un pase del experimentado zaguero Nelinho Quina. Y, Sporting Cristal volvió a responder con una anotación del juvenil Percy Liza.

Con este resultado, Universitario de Deportes alcanzó el sexto lugar y sumó ocho unidades. Por su parte, Sporting Cristal se consolidó como líder tras llegar a los 19 puntos.





Fuente: Universitario y Sporting Cristal igualaron 2-2 en un vibrante partido – UCI

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here