¡A donde saliste Ter Stegen!

0
42


El gol de Yannick Carrasco antes del descanso, tras un fallo de Ter Stegen, dispara al Atlético a 9 puntos del Barcelona.

En la previa del partido, el técnico del Barcelona decidió formar su defensa con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Alba. Además, Ronald Koeman formó su ataque con Messi, Pedri y Griezmann. En cambio, el Cholo Simeone conformó su ataque con Yannick Carrasco, Correa y João Félix.

En la primera parte, Antoine centró un par de veces con mucho peligro, pero el balón pasó siempre sin pena ni gloria por el área colchonera. Luego, Marcos Llorente envió un balón al travesaño y Correa apretaba en cada acción en todos lados. A Messi se le veía poco y Griezmann se movía arriba y abajo, pero sin producir. Después, Ter Stegen salió de forma temeraria, Carrasco lo dribló y anotó el 1-0 desde más de treinta metros a puerta vacía.

En la segunda parte, Lenglet puso a prueba a Oblak en dos cabezazos: el primero, a centro de Jordi Alba. Y el segundo cabezazo, que sacó el meta atlético sobre la línea, a centro de Messi. Pero la lesión de Piqué enfrió al Barcelona. Obligó a una reestructuración defensiva y dejó al Barça tocado, aunque no acabado.

Por último, Sergi Roberto también se lesionó muscularmente al chutar, en uno de los últimos intentos del Barça por empatar. El triunfo del Atlético es fundamental para el futuro del campeonato. Finalmente, el Barcelona se queda a nueve puntos por detrás del Atlético y pierde más activos.

La entrada ¡A donde saliste Ter Stegen! se publicó primero en La Razón.



Fuente: ¡A donde saliste Ter Stegen!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here