Candidata al decanato de enfermeras hace grave denuncia

0
57


Elizabeth Alvarado Chávez, favorita para liderar el Colegio de Enfermeros del Perú (CEP) en el periodo 2021-2023, denunció que viene recibiendo ataques de diversa índole para que no continúe en carrera.

Puso por ejemplo las tachas que otras listas ligadas a nefastos partidos políticos han presentado y cuyos representantes como Alejandro Borda Izquierdo, Zoila Cotrina Diaz, Marlene Pumachagua Portocarrero, entre otros buscan politizar una elección gremial.

Enfermeras consultadas por este diario señalaron que con estas tachas buscan impedir la postulación de Elizabeth Alvarado, porque saben que dispondrá una auditoría a colegiaturas de más de 600 enfermeras a las que se le cobró S/ 400 sin que dicho dinero haya ingresada a las cuentas del CEP.

Alvarado Chávez ha estado al frente del Consejo Regional III de Lima Metropolitana del que ahora se encuentra de licencia, a pesar de no ser requisito, para participar en el proceso electoral que se desarrollará el 6 de diciembre de este año.

En su lista figuran, entre otros profesionales, el Lic. Medardo Chucos Ortiz (Minsa),  Lic. Freddy Coca Borja (Minsa), Henry Ordinola Huamán (ESSALUD), Elena De La Cruz Díaz (ESSALUD), Gisela Rodríguez Flores (ESSALUD), Carmen Tello Jiménez (Minsa), Lic. Norma Barrientos Anampa (Minsa) y el Lic. Alejandro Arroyo Medina (Minsa).



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here