Christian Meier saca cara por la policía mientras Gianmarco apoya a los agitadores

0
62


Mientras el reconocido actor y cantante Christian Meier apoya públicamente la labor de los buenos efectivos de la policía nacional, el cantante Gianmarco promueve en sus redes sociales al agitador Marco Sifuentes.

Marco Sifuentes es un periodista que desde España incitó a los jóvenes a acosar a los periodistas como Beto Ortiz o a los magistrados del TC que votaron en contra de su líder Martin Vizcarra.

Esto es lo que coloco en sus redes sociales Christian Meier.

“Yo apoyo al buen policía. Los malos elementos jamás representarán la integridad de una institución entera. Reitero desde siempre mi total apoyo y respeto a la Policía Nacional del Perú Bandera de Perú. @PoliciaPeru”

Mientras Gianmarco que se sumó a las marchas que desencadenaron enfrentamientos con la policía, lanzo un tuit dando su apoyo a Marco Sifuentes.

“Si eres de aquellas personas que nunca le interesó la política o nunca encontraste alguien que te la explique mejor, #LaEncerrona de mi querido @ocram  es el espacio perfecto para empezar a entenderla.”

Marco Sifuentes es un conocido caviar, ex enamorado de la periodista de RPP Patricia del Rio, desde el comienzo de las revueltas estuvo propiciando que la gente ataque los domicilios de las figuras que estaban en contra de Martin Vizcarra, desde sus redes sociales organizaba las marchas hacia la casa de Antero Flores y del expresidente Merino.

Pero la gota que rebaso el Vaso fueron los constantes ataques al periodista Beto Ortiz quien dijo estas palabras sobre este personaje:

“Que rico tipo, está en Madrid, mantenido por sabe Dios que Merme, nuevamente lamiendo las suelas de Vargas Llosa si le liga una chambita por allá, y desde allá muy cómodamente decide a que programa hay que boicotear, que marcas hay que sabotear, porque sus amos lo contratan para eso”, refirió Beto Ortiz.

Pero no solo eso, Sifuentes también está detrás de los ataques a las casas de los magistrados del Tribunal Constitucional que votaron en contra de la demanda de Vizcarra sobre la constitucionalidad de su Vacancia.





Fuente: Christian Meier saca cara por la policía mientras Gianmarco apoya a los agitadores

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here