Mourinho le ganó el duelo a Guardiola

0
43


Mourinho recupera el liderato en la Premier League y despega ocho puntos del City de Guardiola. Son y Lo Celso marcaron para el Tottenham.

En la previa del partido, el entrenador  conformó su tridente de ataque con Son, Kane y Bergwijn. Además, el técnico portugués formó su mediocampo con Sissoko, Hojberg y Ndombele. En cambio, Pep Guardiola decidió atacar con Mahrez, Gabriel Jesus y Ferran Torres.

En la primera parte, Ndombele metió un fantástico pase a Son que aprovechó para batir con mucha clase a un Ederson que no la vio venir. No se llevaban ni cinco minutos, 1-0. Los londinenses estuvieron a punto de ceder el empate, cuando Laporte marcó el gol del empate. Sin embargo, el VAR y el árbitro Mike Dean lo anularon por unas posibles manos previas de Gabriel Jesus en la acción. Lo protestó Guardiola y el banquillo del City, sin efecto alguno.

En la segunda parte, Reguilón bloqueó a Mahrez, Dier a De Bruyne y Alderweireld a Gabriel Jesus. El City de Guardiola apretó y los ‘spurs’ de Mourinho decidieron contraatacar. Kane encontró al espacio a Lo Celso, que había entrado un minuto antes, para que convirtiese el 2-0. El argentino salió y tardó ¡35 segundos! en anotar. No hay ariete más completo que Kane, catalizador de un equipo al que surge de goles y asistencias.

Por último, el Tottenham envió un mensaje alto y claro a Inglaterra: va en serio. Asimismo, Guardiola nunca había empezado con tan pocos puntos (12) ni goles (10) en una liga. Por consiguiente, la Premier le enriquece tener a otro equipo que discuta el dominio que ha tenido hasta ahora el City o el Liverpool. A la espera del Liverpool-Leicester de mañana, el Tottenham de Mourinho duerme líder.

 



Fuente: Mourinho le ganó el duelo a Guardiola

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here