Mulder revela que Patricia Arévalo y Vargas Llosa eran Sobones de Alan García

0
103


El excongresista Mauricio Mulder reveló que la candidata a Vicepresidenta con la plancha de George Forsyth, Patricia Arévalo, asistía a las fiestas privadas de cumpleaños del ex presidente Alan García, ahora este personaje despotrica del partido de la estrella.

Mulder también cuenta que el escritor Mario Vargas Llosa, le pidió a Alan García para ser director del museo de la memoria algo que accedió de buena manera el expresidente, Vargas Llosa también se refirió en malos términos al presidente que le dio trabajo.

En el programa Beto a Saber de Willa Tv, Mulder cuenta como conoció a Patricia Arévalo.

“Yo la única vez que la he visto a ella, ha sido un muy rociado cumpleaños de Alan en un chifa, el último año de Alan en el poder y recuerdo que eso terminó en una pachanga, en una cuchipanda”

Beto Ortiz le pregunta a Mauricio Mulder la razón por la que ahora la ex amiga de Alan García es anti aprista.

“No sé por qué, todas las personas que mencionas, ella también, han sido consultores de cuánto ministerio ha habido, en todos los gobiernos la llevan bien siempre tienen la oportunidad de tener cargos interesantes.”

Mulder también confirma que el escritor Mario Vargas Llosa que ahora es uno de los más feroces críticos de Alan García, fue a palacio de gobierno a solicitarle al expresidente que lo nombre director del museo de la memoria.

“Ese museo de la memoria se puso en el presupuesto a pedido de Mario Vargas Llosa, fue a palacio a hablar con él, se tomaron unas fotos.”

A manera de anécdota Mulder cuenta como el Perú no le hizo caso a un pedido de Vargas Llosa para que su ahijado Gino Costa.

“Como habrá quedado un poco molesto, Mario Vargas Llosa desde España dijo: “bueno aquí ha habido un golpe de estado se tiene que corregir y yo sugiero que sea Gino Costa el presidente”

“Verdad en la primera vez que el Perú no obedece a Vargas Llosa, ¿como ha pasado?, hemos degenerado como país ¿estamos eligiendo presidente que Vargas Llosa no quiere? eso no puede seguir pasando.” Termina Beto Ortiz con mucha sorna.





Fuente: Mulder revela que Patricia Arévalo y Vargas Llosa eran Sobones de Alan García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here