Peruano Franco Noriega es considerado el «Chef más sexy del mundo”

0
37


franco noriega

Chef Peruano llegó con la comida peruana a México. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El chef peruano Franco Noriega, considerado coml el chef más sexy del mundo, alborotó a la audiencia del reality mexicano MasterChef a donde llegó como invitado el último viernes.

Su arrolladora presencia no pasó desapercibida por las concursantes a quienes previamente prometió preparar comida afrodisíaca.

Días previos a la emisión del programa del último viernes, nuestro compatriota visitó los programas de TV Azteca donde habló de la comida peruana y de su incursión a la gastronomía, la cual logró de manera accidentada puesto que su intención era ser modelo y actor.

Franco Noriega llegó a ser famoso en redes sociales debido a que compartía fotografías en su cuenta de Instagram cocinando con poca ropa. Ahora el chef cuenta con más de un millón de seguidores.

Además de tener diversas cualidades culinarias, Franco fue considerado como el chef más sexy del mundo por su físico y el look que siempre lleva.

Lo cierto es que anoche en MasterChef, el peruano no solo se ha robado el corazón de la teleaudiencia sino que ha demostrado una vez más su gran talento en la cocina y adelantó que pronto estaría llegando con algunos proyectos al país Azteca.

Cabe destacar que Franco Noriega es dueño y cocinero en jefe del restaurante Baby Brasa que está ubicado en La Gran Manzana en Nueva York a donde se mudó en el año 2007.



Fuente: Peruano Franco Noriega es considerado el «Chef más sexy del mundo”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here