‘Cachuca’ entra a programa de rehabilitación post Covid-19

0
39


El líder de Los Mojarras continuará su tratamiento en el Programa de Rehabilitación Integral Post Covid-19 luego de permanecer internado más de tres meses.

Este sábado, el líder de Los Mojarras, Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’ fue ingresado ingresado al Instituto Nacional de Rehabilitación ‘Dra. Adriana Rebaza’, como parte del Programa de Rehabilitación Integral Post Covid-19.

El cantante estuvo internado 90 días en la unidad de cuidado intensivos del hospital Hipólito Unánue de El Agustino. Ahora, luego de una larga lucha para vencer el coronavirus, deberá comenzar a trabajar para recuperar su movilidad que se ha visto atrofiada por el largo tiempo que pasó en cama.

El equipo de prensa del Ministerio de Salud, comunicó que ‘Cachuca’ será atendido por un equipo multidisciplinario para mejorar mejorar su capacidad respiratoria. Asimismo, se le dará soporte psicológico y nutricional para que se logre su pronta recuperación.

Cabe recordar que, el cantante ‘Cachuca’ antes de contraer el virus, afirmó que su madre, padrastro y su hermano perdieron la vida producto de la Covid-19.

Por otro lado, el cantante recibió saludos de Pedro Suárez-Vértiz, que utilizó sus redes para enviarle ánimos tras su internamiento por la pandemia.

“A los creadores de canciones como Cachuca o yo, la vida les aburre tanto que solo el vértigo de las emociones imposibles les da diversión, les entretiene, les da que pensar. Por eso hacemos canciones sufridas sin necesariamente estar sufriendo. Mejores que tú, muchos. Peores que tú, más. Pero como tú, ninguno Cachuca. ¡Arriba Perú Cachuca!”, manifestó.

 

 



Fuente: ‘Cachuca’ entra a programa de rehabilitación post Covid-19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here