Celebración en Chimbote acaba con 63 detenidos

0
39


La celebración en Chimbote se realizaba dentro de una cevichería y en el horario de inmovilización establecido previamente.

La Policía Nacional (PNP), con el apoyo de Seguridad Ciudadana, intervino a 63 personas que se encontraban en una fiesta en Chimbote, región Áncash, todo durante el horario de inmovilización estipulado para prevenir contagios debido al nuevo coronavirus (covid-19). Los intervenidos se encontraban reunidos libando licor y sin respetar el distanciamiento social obligatorio dentro de la cevichería “El Palacio”, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Enrique Meigs, en el casco urbano de Chimbote.

La Policía de Chimbote había recibido información sobre la celebración clandestina, por lo que de inmediato se montó una intervención en coordinación con Seguridad Ciudadana. Dentro del local se encontraron a hombres y mujeres, muchos de ellos sin mascarilla y que departían con sin alguna consideración pese a la restricción vigente. Los asistentes al evento fueron trasladados en las unidades policiales y de Seguridad Ciudadana hasta la comisaría La Libertad, para las posteriores diligencias de ley.

Cabe precisar que, debido a los aconteceres internacionales con respecto a nuevos brotes de Covid-19, las autoridades sanitarias peruanas remarcan que su misión es “estar alerta sobre lo que pueda pasar”, ya que se estima que una segunda ola puede presentarse en el país hasta en un plazo de seis meses.



Fuente: Celebración en Chimbote acaba con 63 detenidos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here