César Acuña: «Pido perdón al país desde lo más profundo de mi corazón»

0
46


César Acuña reiteró que su postura al inicio siempre ha sido en contra de la vacancia a Martin Vizcarra

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, se pronunció a través de sus redes sociales y pidió perdón a los peruanos por la actuación de su bancada frente a al crisis política que vivió el país.

Mediante un comunicado, César Acuña expresó su posición y felicitó a los jóvenes, quienes salieron a protestar a las calles en respuesta a la vacancia del expresidente de la República, Martín Vizcarra,

“Pasada la crisis política, pido perdón al país desde lo más profundo de mi corazón en nombre de mi partido y manifiesto mi felicitación a los jóvenes, quienes dejaron en claro que su manifestación no era en favor de Martín Vizcarra, sino a favor de una mayor apertura política de los poderes del Estado a la sociedad y en contra de la corrupción»,”, escribió.

Asimismo, el líder de APP señaló que siempre estuvo en contra de la vacancia a Martín Vizcarra y reiteró que su partido es una organización democrática, por lo que la votación de cada uno de los congresistas de APP fue a conciencia.

“Mi postura desde un inicio fue siempre en contra de la vacancia. Pese a ello, la gran mayoría de la bancada de APP decidió votar en favor de la consciencia de cada uno. Nuestro partido es una organización democrática”, sostuvo César Acuña.

Por otro lado, indicó que el Congreso “debe dejar trabajar al nuevo gobierno otorgándole el voto de confianza”, ya que, según Acuña,  “el país no merece perder más tiempo”.



Fuente: César Acuña: «Pido perdón al país desde lo más profundo de mi corazón»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here