Critican a Gabriel Soto y a Irina Baeva por asistir a una boda sin respetar protocolos

0
40


A la boda donde asistió la pareja, nadie respetó la distancia ni usó cubrebocas.

Gabriel Soto

Famosos asistieron a masiva boda sin cubrebocas. (Foto: @hermosairinabaeva)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El último fin de semana Gabriel Soto y su novia Irina Baeva han sido blanco de críticas en redes sociales por asistir a una boda donde no respetaron los protocolos necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

Las imágenes que fueron publicadas en un inicio por los novios, despertaron la  indignación de los cibernautas debido a que este tipo de eventos es un foco de propagación del COVID-19.

Y  aunque en Quintana Roo, lugar donde se realizó la boda, el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo, debido a que se lograron controlar los contagios, pero en otros estados de México se está viviendo un rebrote, o se está a punto de regresar al semáforo rojo, como en la Ciudad de México, donde residen algunos de los invitados.

Como se ven en las imágenes que compartieron Irina Baeva y Gabriel Soto, la ceremonia se realizó en una capilla en la que entraron decenas de personas sin considerar la separación entre las sillas y durante la fiesta, los asistentes tampoco respetaron la distancia.

¿A que boda asistieron Irina Baeva y Gabriel Soto?

La pareja de novios son amigos del reconocido promotor de boxeo Pepe Gómez cuya hija Odalis Gómez Millar, se casó con Michel Escalle.  El evento estuvo amenizado por diversas agrupaciones musicales.





Fuente: Critican a Gabriel Soto y a Irina Baeva por asistir a una boda sin respetar protocolos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here