«Dios quiera que Eleazar pueda cambiar»

0
45


La modelo peruana fue entrevistada por primera vez para un programa de televisión.

Modelo peruana brindó por primera vez una entrevista. (Foto: Instagram)

La modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela apareció por primera vez en una entrevista para un medio mexicano, donde habló sobre la relación que mantuvo con Eleazar Gómez de quien espera pueda cambiar y nunca más agredir a una mujer.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Tefy  reconoció la importancia de haber tenido el valor de denunciar las agresiones que sufrió de parte del actor quien se encuentra recluido por presuntamente golpearla e intentar estrangularla.

Creo que es importante, creo que en el día de hoy yo tengo la voz para hablar por muchas mujeres que quizás no tienen la atención que yo he tenido de los medios, y la solidaridad que he tenido de la gente, y sí me parece importante alzar la voz por las mujeres que están afuera y que han sufrido algo similar a lo que yo he sufrido”, explicó nuestra compatriota.

Como se recuerda, el pasado 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez quien forma parte del elenco de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, fue arrestado y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México por agredir supuestamente a Tefi Valenzuela, a quien horas antes había pedido matrimonio.

¿Qué motivó a Eleazar Gómez agredir a Stephanie Valenzuela?

De acuerdo a la carpeta de investigación, Eleazar acusó a la cantante de haber estado “distante” y “fría” durante la cita de esa noche donde le pidió matrimonio, y al llegar a casa, la mordió varias veces en el rostro e intentó estrangularla. Al escuchar los gritos, los vecinos alertaron a la policía.

Eleazar Gómez y sus constantes maltratos a Stephanie Valenzuela

Durante la entrevista, la modelo confesó que no fue la primera vez que Eleazar fue agresivo pero ella no quiso darse cuenta de la realidad.

Cuando tú sufres agresión por parte de tu pareja, al menos de esta magnitud, por primera vez, tu cerebro no lo asimila, ¿saben? Yo no sé en qué momento el hombre tan cariñoso, tan dulce, alegre, con el que yo me la pasaba bailando y cantando, cómo llegó a esto. Alguien que me prometió amor, que me acababa de pedir que nos casáramos. Me es difícil, y sé que quizás para ustedes también y deben recordar la imagen de Eleazar bailando y feliz y con esa energía que le caracteriza. A mí también me cuesta, porque yo lo recordaba así”, relató Tefy.

Quizás, yo pueda decir ‘me equivoqué’: al primer empujón, al primer grito me debería haber alejado. Pero a veces una está enamorada, le cuesta creer que está cayendo en una relación tóxica y eso es lo que también quiero que entiendan, y quizás prevenir. Eso es lo que quiero pedirle a las chicas, no hay que permitir que nos insulten, no hay que permitir que nos levanten la mano, ni un empujón”, agregó.

Para finalizar, Stephanie agregó que no quería tener en su conciencia que una quinta mujer sea víctima de las agresiones de su ex novio, “Quiero tener en mi conciencia que al menos yo hice algo para que no venga una más, y que más adelante Dios quiera él pueda cambiar, y nunca más agreda a una mujer”, finalizó.





Fuente: «Dios quiera que Eleazar pueda cambiar»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here