En el MTC “se cometieron hechos de corrupción sumamente graves”

0
79


Informó nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, informó que su sector remitió oficios a los titulares del Poder Judicial, Ministerio Público, Contraloría y Procuraduría para poner a su disposición toda la documentación y material que requieran para facilitar las investigaciones por los presuntos actos de corrupción que se hayan cometido en este sector.

“Es evidente y de conocimiento público que acá se han cometido hechos de corrupción sumamente graves. Por eso, nos ponemos a disposición, no solo de los órganos jurídicos, sino también del Congreso de la República. La transparencia y el acceso a la información es algo que vamos a continuar desarrollando y no tenemos ningún temor a que se revisen todos los documentos, acciones de gobierno o compras que se hayan realizado en este Ministerio”, aseveró.

El titular del MTC enfatizó que su gestión estará marcada por un compromiso en la lucha contra la corrupción y aseguró que, como parte de esto, impulsarán procedimientos de control interno para detectar cualquier anomalía en el interior del sector.

“En este Ministerio hay transparencia absoluta y cualquier hecho irregular tiene que ser debidamente identificado y sancionarse a quienes puedan resultar responsables con todo el peso de la ley”, enfatizó.



Fuente: En el MTC “se cometieron hechos de corrupción sumamente graves”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here