Simeone: “Me voy muy contento con el esfuerzo del equipo»

0
58


Simeone se mostró muy satisfecho tras derrotar al Barcelona por primera vez en LaLiga.

Diego Pablo Simeone atendió a la prensa tras derrotar al Barcelona por primera vez en LaLiga como entrenador del Atlético. Por ello, se mostró entusiasmado por la dinámica en la que se encuentra su equipo.

“El fútbol es partido a partido. A veces toca ganar y otras perder, en los últimos partidos siempre habíamos estado cerca de ganar, más allá del de Arabia en la Supercopa. El fútbol a veces te toca ganar o tras perder. Siempre habíamos estado cerca de poder llevarnos la victoria ante el Barcelona. Hoy nos tocó ganar. Me voy muy contento con el esfuerzo del equipo, entender lo que nos convenía, cómo había que defender y atacar”, afirmó.

“El grupo está muy bien. Eso nos da ilusión para poder trabajar, ser cómplices en la búsqueda de lo que se quiere. Cuando hay esa comunión entre la idea y la ejecución aparece lo más bonito de este juego que es el dar todo por el equipo. Me genera entusiasmo el grupo, porque les veo con ganas de buscar cosas importantes en el partido a partido”, agregó.

Por último, el Atlético está en fase de crecimiento desde el confinamiento por el coronavirus, en marzo pasado. “Los futbolistas son la clave, son los que generan desde la ilusión, la pasión y sentirse cómplices de lo que se propone y así se crece. El año pasado hicimos una temporada buena, sobre todo el final y seguimos creciendo desde la cuarentena. Hemos marcado un camino muy bueno”, concluyó.



Fuente: Simeone: “Me voy muy contento con el esfuerzo del equipo»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here