Conoce la lujosa mansión que Marc Anthony que ha puesto a la venta

0
85


La propiedad de Marc Anthony está ubicada en Miami y cuenta con 12 habitaciones, 14 baños y 3 cocinas.

Mansión Marc Anthony

El cantante de salsa Marc Anthony ha sorprendido a propios y extraños con la noticia de la venta de su mansión. (Foto: The Grosby Group)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El cantante de salsa Marc Anthony ha sorprendido a propios y extraños con la noticia de la venta de su mansión frente al mar, la misma que compró hace un par de años por USD 19 millones y ahora la venderá en USD 27 millones.

La impresionante mansión fue construida en el 2016 en un terreno con más de 200 metros en la costa Coral Gables en Florida. Se sabe que la dueña del lugar era la tataranieta del fundador de la multinacional de ron Bacardí.

(Foto: The Grosby Group)

La casa del ganador del Grammy Latino cuenta con 12 habitaciones, 3 cocinas y 14 baños que están distribuidos en tres plantas.  Además de una gran piscina que está climatizada, tiene spa, muelle privado y terrazas. 

Cabe destacar que la mansión en venta también cuenta con un ascensor, bodega y una casa para huéspedes con dos dormitorios.

Cada detalle de la arquitectura ha sido muy bien conservado por el cantante: Las puertas y ventanas arqueadas y altas, la cocina italiana, el comedor y la bodega transportan al visitante a los hermosos lugares de ensueño de la Costa amalfitana.

(Foto: The Grosby Group)

Marc Anthony es vecino de Jennifer Lopez

Un detalle que siempre llamó la atención es que el cantante haya comprado una casa cerca a la casa donde vive la madre de sus dos hijos Jennifer Lopez, pero por fin hoy se ha decidido en venderla.

Foto: The Grosby Group



Fuente: Conoce la lujosa mansión que Marc Anthony que ha puesto a la venta

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here