Mantener Encendida la Laptop con Pantalla Cerrada – arturogoga.com

0
116


Quieres conectar un monitor externo con la laptop cerrada? Aquí la solución!

Ahora que muchos nos encontramos realizando Home Office desde casa desde hace unos meses, quizás hayan tenido la oportunidad de ir mejorando el equipamiento que tenían en el hogar. Una de las compras más beneficiosas para el trabajo remoto, es un monitor. Yo, personalmente, prefiero los ultra-wide o monitores más largos, que usar una combinación de dos monitores. Durante más de una década estuve usando la combinación de dos monitores pero, a la larga, esa división al medio significaba que finalmente terminaba usando un monitor a su máximo potencial (colocándolo al medio), y el segundo monitor en tan sólo un 30%, pues el resto se me hacía demasiado lejano para ser útil. Un monitor ultrawide (con un formato 21:9 o más alargado) nos da un 30% más de pantalla que uno regular, lo cual es simplemente ideal no sólo para editar video, sino poder hacer un multi-tasking efectivo.

Y en muchos casos, cuando ya tenemos un monitor, a veces es conveniente simplemente dejar la laptop cerrada, pues no le encontraremos mucho uso a la pantalla de este cuando estemos en el escritorio. En la Mac, es muy sencillo: apenas conectamos una fuente de video externa con la laptop cerrada, esta se encenderá automáticamente, o requerirá que presionemos una tecla o el mouse.

En Windows, el proceso requiere que lo activemos pero, por suerte, es bastante sencillo:

Cómo conectar monitor con laptop cerrada en Windows 10?

El primer paso, es ir al ícono de batería en la barra de Windows, buscar el ícono de batería, darle click derecho y luego “opciones de energía”.
Cuando se abra la configuración, ir a “Elegir el comportamiento del cierre de la tapa”
Por último, elegir bajo “Al cerrar la tapa” y configurarlo como “No hacer nada” cuando esté con corriente alterna

Y listo! Eso es todo! Ahora cuando cierren la tapa, Windows permanecerá encendido. Pero ojo! Acuérdense ahora de apagar la laptop o ponerla en modo de suspensión con el botón!

Participa en uno de los dos stands que estoy sorteando por Instagram:





Fuente: Mantener Encendida la Laptop con Pantalla Cerrada – arturogoga.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here