Mar Mounier acaba con De Belaunde por engañar a la gente con falsos Desaparecidos

0
243


La politóloga e influencer Mar Mounier, salió al frente para exigir al congresista Alberto de Belaunde se rectifique por haber acusado falsamente a la policía del secuestro y desaparición de 64 personas durante las marchas de la semana pasada.

Recordemos que de los supuestos 64 desaparecidos, la mayoría estaba en su casa, otros se encontraban en provincia sin haber viajado a Lima y otro que acuso a la policía de haberlo secuestrado estaba con sus amigos en su barrio de Independencia.

Para Mar Mounier esta fue una estrategia bien planificada.

“Oiga congresista @AlbertoBelaunde, ¿ya se rectificó por presentar esa lista de 64 desaparecidos como Santo Grial, que ENGAÑÓ a la población? ¿Por qué no ha pedido disculpas por el “error”? ¿O fue parte de la estrategia tavistockniana de la inducción del terror a la “masa sucia”?”

Así informaba el canal del estado sobre las acusaciones de Alberto De Belaunde

“EN VIVO| Congresista @AlbertoBelaunde denuncia que, hasta el momento, existen aproximadamente 41 personas desaparecidas. “Exigir a la PNP y el Gobierno de Merino que cada uno de peruanos y peruanos aparezcan con vida, no pueden continuar la vulneración de derechos”, dijo.”

Alberto de Belaunde salió en todos los medios a denunciar sobre secuestro y tortura de desaparecidos, es más dio los nombres de 2 personas que supuestamente habían participado en las marchas.

“¿Dónde están Luis Fernando Araujo y Gabriel Rodríguez Medrano?  ¿Y qué pasó durante el tiempo de detención con los manifestantes que ya han sido liberados?  Necesitamos respuestas.”

Sobre Gabriel Rodríguez Medrano, la policía llego a la conclusión de que fue un nombre inventado, pues esa persona según los registros de la Reniec no existe.

Sobre Luis Fernando Araujo quien salió en televisión aduciendo que el grupo terna lo había secuestrado, la policía encontró evidencia fílmica que demuestra que este sujeto ni siquiera fue a la marcha y se encontraba con amigos en la esquina de su casa.





Fuente: Mar Mounier acaba con De Belaunde por engañar a la gente con falsos Desaparecidos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here