Ni San Paolo puede con Zlatan

0
72


El Milan tumbó al Nápoles a domicilio gracias a un doblete de Zlatan Ibrahimovic, que suma 10 goles en los seis partidos ligueros que ha disputado.

En la previa del partido, el técnico del Milan decidió formar su ataque con Çalhanoglu, Rebic y Zlatan Ibrahimovic. Además, Stefano Pioli formó su mediocampo con Bennacer, Kessie y Saelemaekers. En cambio, el técnico del Nápoles conformó su ataque con Lozano, Insigne y Mertens.

En la primera parte, Theo puso desde la izquierda un centro preciso para Zlatan, que se anticipó en las alturas a Koulibaly para anotar el 0-1. Después, el Nápoles no aflojó en ningún momento y al Milan no le quedó otra que sobrevivir. Tuvo cinco llegadas peligrosas, siendo las más claras un remate de Di Lorenzo al larguero en un córner y un chut de Mertens que sacó abajo Donnarumma.

En la segunda parte, Rebic encontró una autopista en la banda izquierda y centró para que Zlatan marcara el 0-2 con el muslo. Otro gol y van 10 para distanciarse de Cristiano Ronaldo (8) como ‘Capocannoniere’ de la Serie A. Luego, el Nápoles se reveló contra su destino y Mertens recortó distancias en una indecisión de la defensa del Milan.

Por último, Hauge firmó el 1-3 definitivo al culminar un contragolpe. Sufriendo más de lo que dice el marcador, el Milan logró así el triunfo siguen liderando la Serie A. Asimismo, el Milan salió reforzado de una de las plazas más complicadas de Italia pero pierde a cambio a Ibrahimovic, guía y martillo del líder de la Serie A.



Fuente: Ni San Paolo puede con Zlatan

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here