Alcalde de Lima presenta la campaña «No Estás Sola Actuemos Ahora» a favor de mujeres violentadas –

0
83


En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó la campaña «No Estás Sola Actuemos Ahora», que busca prevenir la violencia contra la mujer.

Desde San Juan de Miraflores, el alcalde de Lima convocó a autoridades y comunidad en general para el lanzamiento de la campaña desde el anfiteatro del albergue Municipal María Rosario Aráoz. Iniciativa que será difundida por un mes.

Como parte de la campaña, se mostró paneles con rostros de ciudadanos acompañada de frases valientes que serán colocados en 30 paraderos de los corredores complementarios en la Av. Arequipa, Av. La Marina, Av. Javier Prado, entre otras.

Asimismo, se difundirá mensajes a través de paneles digitales en los principales centros comerciales de la ciudad, en paneles exteriores de la Línea 1 del tren eléctrico, en principales emisores radiales de la ciudad, en las redes sociales de la Municipalidad de Lima y organizaciones aliadas.

En tanto, sobre la emisión en radio, se lanzarán cuatro spots radiales en siete emisoras el próximo 30 de noviembre. Además, próximamente la campaña se desarrollará en Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Sobre esta iniciativa y otras realizadas en la gestión del alcalde Jorge Muñoz, señaló que han desarrollado varias actividades como la «Casa de Todos» en Acho y la Casa de la Mujer, que lo que buscan es darle cobijo y protección a los ciudadanos.

«Nosotros estamos siempre leyendo la realidad y haciendo que nuestras gerencias puedan tener muy claro cuales son las necesidades que tenemos, tanto en el Cercado como en los distintos distritos de la ciudad». Dijo el alcalde Lima a Stereo Villa.

«No Estás Sola Actuemos Ahora» es impulsada por la Municipalidad de Lima con el apoyo de organizaciones como el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) Organización Internacional para las Migraciones (OIM) , Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

Alcalde Jorge Muñoz visita a jóvenes albergue

Antes de la presentación de la campaña contra la violencia hacia la mujer, el alcalde de Lima saludó a las jóvenes del albergue Municipal María Rosario Aráoz, tras un recorrido por sus instalaciones. Aquí vio el trabajo de manualidad que realizan cada una de ellas.

Presentación de la campaña «No Estás Sola Actuemos Ahora»: https://cutt.ly/khpILfF

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Alcalde de Lima presenta la campaña «No Estás Sola Actuemos Ahora» a favor de mujeres violentadas –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here