Chayanne busca empoderar a la mujer con los sonidos de “Lo dejaría todo”

0
70


Cantante boricua Chayanne usa su tema éxito para unirse a campaña que busca ayudar y empoderar a las mujeres.

Chayanne

Estas son las obras de arte de la canción ‘Lo dejaría todo’ de Chayanne. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Chayanne no deja de sorprender a sus seguidores. En esta oportunidad reapareció en las redes sociales para contar que le dio forma y color a la popular canción ‘Lo dejaría todo’, con el fin de ayudar a la organización Women Refuge Comission que protege y empodera a mujeres, niños y jóvenes que han sido desplazados por conflictos y crisis.

El cantante no pudo negarse a esta iniciativa de @soundwaves_art, que realizó la obra de arte que ahora está a la venta para apoyar a esta noble causa.

El año pasado @soundwaves_art recreó artísticamente el color y la forma de sonido de uno de mis temas favoritos #DejariaTodo y me invitó a firmar una edición limitada, lo cual hice con mucho gusto ya que se trataba de apoyar la maravillosa causa de @womensrefugeecommission”, escribió en sus redes el intérprete.

Además, indicó que aún hay algunas piezas disponibles y que están a la venta para continuar con la ayuda en estos tiempos tan difíciles.

Ahora más que nunca esta organización necesita nuestra ayuda. Aún quedan unas pocas piezas así que hemos decidido ponerlas a disposición de quienes quieran colaborar con la causa WRC, un último esfuerzo en un año muy complicado”, acotó Chayanne.

Detalle de las obras de arte de la canción ‘Lo dejaría todo’ de Chayanne

Cada cuadro está firmado por Chayanne y el creador de Soundwaves Art, Tim Wakefield. Las medidas son de 40” x 40” con bordes de color blanco de 2”.  Además los grabados firmados son 24” x 24” con un borde blanco de 3”.

¿Que hace Women Refuge Comission?

La organización protege y empodera a mujeres, niños y jóvenes que han sido desplazados por conflictos y crisis.

Además se encargan de investigar sus necesidades, identificar soluciones y abogar por programas y políticas para fortalecer su resiliencia e impulsar el cambio en la práctica humanitaria.



Fuente: Chayanne busca empoderar a la mujer con los sonidos de “Lo dejaría todo”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here