«Mi papá está bien, y eso es lo más importante para mí»

0
50


Rebeca Escribens confiesa que se sintió frustrada al no poder ver a su padre, pero encontró una manera de estar pendiente de él.

Rebeca Escribens América Espectáculos

Rebeca Escribens confiesa que tuvo que adaptarse a una nueva rutina para cuidar a su padre. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe


Rebeca Escribens
tuvo que pasar momentos difíciles tras llegar la pandemia a nuestro país. Su padre vive en un tercer piso y su mayor preocupación era cómo cuidarlo sin exponerlo, teniendo en cuenta que ella trabaja en su de televisión y tiene que exponerse en la calle.

“Cuando empezó la pandemia, recuerdo que no podía visitar a mi papá, y eso me ponía muy triste y me hacía sentir frustrada. Pero luego me calmé y me dije: Rebeca, tienes que calmarte y empezar a resolver las cosas. Así que junto a mis hermanos armamos un plan y nos organizamos bien, para alcanzarle diariamente la comida a mi papá”, recordó la animadora.

“Como él vive en el tercer piso, habilitamos una canasta con una cuerda y allí le poníamos los alimentos y nos asegurábamos que no le falte nada y a la vez lo manteníamos protegido“, agregó Rebeca Escribens en la Plataforma para mujeres ‘Compartiendo Sabiduría’ de Tottus.

Rebeca Escribens tuvo que acostubrarse a una nueva rutina

La actriz señala que fue difícil adaptarse a la nueva rutina, sin embargo, sabe que todo era por el bien de su progenitor.

“Todas podemos sentirnos tristes, molestas o desmotivadas y esto es totalmente válido, lo que no podemos permitir es quedarnos en ese estado de ánimo. Debemos tener en cuenta que los momentos complicados van a pasar y cuando eso suceda nos vamos a sentirnos muchísimo mejor con nosotras mismas y más fortalecidas. A esto, la clave es aprender a reconocer nuestros sentimientos, sobre todo aceptarlos”, señaló.



Fuente: «Mi papá está bien, y eso es lo más importante para mí»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here