PNP y Fiscalía de Lima Norte, intervienen la “Anaconda” en SMP – La Noticia Renovada

0
110


La mañana de hoy la Policía Nacional y el Segundo Despacho de Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Lavado de Activos de Lima Norte, que despacha el fiscal provincial Dr. Manuel Daniel Torres Torres de Lavado de Activos, realizo varias intervenciones.

Se incauto el inmueble ubicado en el distrito de San Martín de Porres, donde funcionaba el prostíbulo la “ANACONDA”.

Asimismo según información fiscal se viene investigando a Eduardo Silva Castro por el delito de Lavado de Activos proveniente de la Trata de Personas.

Luego el personal policial tuvo que incautar los enseres que se encontraban dentro del inmueble de la «ANACONDA» llevándose todo lo que encontraban en un varios camiones.

Por otro lado al concluir con la diligencia en SMP el equipo de fiscales y policías se trasladaron al distrito de Carabayllo, para realizar la misma operación incautación de inmuebles proveniente del mismo delito.

En la intervención también se unión al gran trabajo fiscal el Programa Nacional de Bienes Incautados, quien recibira en custodia los inmuebles.

Finalmente los curiosos que presenciaban la incautación señalaron “El chibolo se quedo sin caja chica”, desconociendo de quien se trataría.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE






Fuente: PNP y Fiscalía de Lima Norte, intervienen la “Anaconda” en SMP – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here