Realizan 8va Operación Tayta en Villa El Salvador –

0
61


Este martes 24 de noviembre, brigadas de respuesta rápida de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, realiza la 8va  «Operación Tayta» en el distrito de Villa El Salvador, ahora en el sector 1 grupo 12.

De acuerdo al director adjunto de la DIRIS Lima Sur, Alejandro Ramírez, en esta Operación Tayta se visitó a un aproximado de 240 viviendas, con 12 brigadas de respuesta rápida.

Se realiza pruebas de descarte de covid – 19 a la población más vulnerable de la zona, como adultos mayores y personas con alguna morbilidad o con algún síntoma del virus.  Asimismo INDECI entrega canastas con víveres de primera necesidad a los vecinos que resulten positivos al Coronavirus.

Como siempre esta jornada cuenta con un trabajo articulado entre el Ministerio de Salud, la Diris Lima Sur, la Municipalidad de Villa El Salvador, el Ministerio de Defesa, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. el ejercito peruano y la red de soporte Amachay.

Cabe señalar que, la Operación Tayta y las intervenciones estratégicas de salud se llevan a cabo para acercar los servicios de salud a la población residente en las zonas con mayores índices de contagio de covid-19, según el mapa de calor del Ministerio de Salud.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Realizan 8va Operación Tayta en Villa El Salvador –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here