Rocío Silva Santiesteban hace increíble declaración sobre el Terrorismo

0
117


La congresista comunista del Frente Amplio, Rocío Silva Santiesteban, señaló increíblemente que los terroristas han sido estigmatizados por el fujimorismo.

El Blog Manifiesto difundió extractos de una entrevista del programa La Encerrona que dirige el periodista caviar Marco Sifuentes, en esta entrevista la casi elegida presidenta del país, Silva Santiesteban, tuvo estas palabras cuando se hablaba del terruqueo de los izquierdistas.

“El fujimorismo ha difundido por todos lados un discurso en que los malos eran los terroristas y ellos eran los buenos y eso pretenden seguirlo diciendo. O sea, con quien hemos tenido discusiones últimamente ha sido con Martha Chávez, que es por supuesto una sobreviviente de esos años”

En ese momento su amigo Marco Sifuentes la trata de corregir sobre las barbaridades que está diciendo: “Pero Rocío, ¿tú no dirías que los terroristas eran los malos.?

Silva Santiesteban solo atina a responder dubitativamente.

“Eh, sí por su puesto. No, o sea lo que yo estoy diciendo acá es que se ha querido estigmatizar a toda la izquierda…”,

Esta declaración no fue bien recibida por los internautas en las redes sociales que le respondieron contundentemente.

“Los terroristas torturaron, asesinaron , dinamitaron a sus víctimas , coches bombas,la gente se fue del país, como los venezolanos , nadie invirtió en el Peru !!!Jóvenes que no te mientan !!!”

“Vaya! Probecitos los terroristas! Ellos eran unos angelitos! No señora! No solo son los fujimoristas sino los peruanos conscientes y conocedores de la realidad que vivimos en la década de los 80 y 90 decimos y afirmamos que lo peor que pudo ocurrir nos fueron los terroristas”

“La izquierda extrema de forma irresponsable, tergiversa la historia y confunde a los jóvenes. El terrorismo fue lo peor que le pudo pasar al país en los 80’s, nos trajo atraso, pobreza, nos retrasó muchos años como país. Es irresponsable darle oídos a gente como esta señora.”





Fuente: Rocío Silva Santiesteban hace increíble declaración sobre el Terrorismo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here