Si tienes periquitos en casa estos son los juguetes adecuados para ellos

0
88


Los periquitos autralianos son muy activos por lo que necesitas de muchos juguetes para entretenerse.

Periquito Australiano

Juguetes adecuados para tu periquito. (Foto: freepik)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Si lo tuyo es tener de mascotas a los encantadores periquitos australianos, debes tener en cuenta que estas pequeñas aves son de mente muy rápida y activos por lo que necesitas tener muchos juguetes para mantenerlos ocupados.

Los periquitos australianos siempre están masticando todo lo que encuentran a su paso y si decidiste mantenerlos en total libertad te recomendamos adquirir algunos artículos para que sean muy felices en tu hogar.

Juguetes de madera: A pesar de ser pequeños, los periquitos son masticadores insaciables, asegúrate de tener en casa juguetes de madera. Te recomendamos aquellos que estén hechos de manzanita y de sauce ofrecen a estas aves un buen desafío.

Trituración de juguetes: en el mercado puedes encontrar juguetes hechos de yuca, cáscara de coco y hojas de palmera que son los favoritos entre los periquitos. Si tus periquitos se están reproduciendo, seguramente van a utilizar algunos pedazos de madera para colocar en su caja nido.

Columpios: A los periquitos australianos les encanta balancearse y es su mejor pasatiempo, si tienes más de uno verás cómo se divierten compartiendo un columpio.

Juguetes acrílicos: Seguramente tu periquito desaparecerá en poco tiempo sus juguetes anteriores, por lo que te recomendamos tener algún juguete en acrílico ya que es muy difícil de masticar, así siempre tendrá algo con qué jugar, aun cuando destruya sus otros juguetes en pedazos.



Fuente: Si tienes periquitos en casa estos son los juguetes adecuados para ellos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here