Telenovela “Mi vida sin ti” y sus actores de la Generación del bicentenario»

0
110


Telenovela peruana está llegando a sus capítulos finales.

La telenovela “Mi Vida Sin ti” llega a sus capítulos finales. (Foto: Difusión)

En medio de la pandemia del coronavirus, el Perú ha sido testigo de nuevas producciones nacionales entre las que han destacado la telenovela ‘Mi vida sin ti” donde se pueden ver las actuaciones de nuevos talentos a quienes les ha tocado la responsabilidad de protagonizar temas como el machismo, el acoso y la violencia familiar.

En la telenovela ‘Mi vida sin ti’, que narra historias que padece nuestra sociedad peruana, destacaron actores como Daniela Feijoó (28), interpretando a Olenka, personaje que, en el transcurso de la novela, no es solo víctima del acoso callejero, si no también de una violación.

Por otro lado, también está Diego Pérez (25), que ha su corta edad ha re confirmado su gran talento para la actuación dándole vida a kike, joven machista, con ideas retrogradas sobre la mujer y su rol en la sociedad.

Y como en toda novela también existen historias de amor, está vez Ítalo Maldonado (25), nos regala un personaje con una vulnerabilidad especial, envuelto en una relación llena de mentiras y manipulación junto a la experimentada Vanessa Saba.

Todos ellos, talentos que también forman parte de la “Generación del bicentenario”, no solo nos han traído sorpresas a través de sus personajes, si no también un activismo muy presente a través de sus redes sociales, dando testimonios y mensajes, a miles de jóvenes utilizando como pretexto sus historias de ficción generando un impacto positivo en ellos.

A esta lista de nuevas revelaciones actores, se suman: Karime Scander, Claret Quea, Daniela Rodríguez y el ya conocido y carismático actor Andrés Vílchez.

 “Mi Vida Sin ti” llega a sus capítulos finales de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión  y promete tener un desenlace totalmente inesperado.





Fuente: Telenovela “Mi vida sin ti” y sus actores de la Generación del bicentenario»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here