Hoy debaten proyecto de Ley de Presupuesto 2021 que asciende a 183 mil 29 millones de soles – Señal Alternativa

0
94


El pleno del Congreso debatirá hoy el proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021, así como los proyectos de Ley Equilibrio Financiero del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021 y Ley de Endeudamiento del Sector Público para el Año Fiscal 2021.

La sesión del pleno se realizará a las 15:00 horas, mediante la plataforma de sesiones virtuales del Parlamento.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República aprobó el pasado lunes el dictamen de la Ley de Presupuesto 2021, que asciende a 183,029 millones de soles.

La agenda del pleno considera también los dictámenes del proyecto de ley 6649, que propone derogar el Decreto de Urgencia 014- 2020, que regula disposiciones generales necesarias para la negociación colectiva en el sector público y el dictamen  que recomienda la insistencia de la autógrafa observada sobre proyectos de ley que proponen modificar la Ley Orgánica de Municipalidades, respecto de las municipalidades de centro poblados.

Agenda en comisiones

La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera recibirá a la presidenta del Consejo Directivo de Indecopi, Hania Pérez de Cuéllar, para recoger sus opiniones sobre el proyecto de ley  N° 6310/2020-CR, Ley que coadyuva a la Sunat al cobro de deudas tributarias.

Ministro del Interior en Comisión de Justicia

Para las 11:00 horas, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos convocó al  Ministro del Interior, Rubén Vargas Céspedes, para dar a conocer las acciones adoptadas por la Policía Nacional para salvaguardar el orden interno y la seguridad ciudadana frente a las protestas y las acciones que se tomaron para garantizar los derechos de los ciudadanos.

Fuente: Andina



Fuente: Hoy debaten proyecto de Ley de Presupuesto 2021 que asciende a 183 mil 29 millones de soles – Señal Alternativa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here