Universidades de Australia ofrecen charla en Lima

0
181


DJ Student Service Latin America- Europe, empresa australiana, anunció la apertura de su convocatoria para ofrecer becas a todos los estudiantes del Perú que quieran hacer un Bachillerato o Master en las diversas profesiones. “Australia vive, trabaja y estudia”, es el slogan con el que hacen un llamado a todos los interesados y que la pandemia no los detenga en sus metas profesionales.

Para todos los interesados, se está preparando una charla informativa que se realizará este jueves 26 de setiembre vía zoom, desde Australia, a las 7:00 p.m., con la presencia de escuelas de inglés y universidades del gobierno australiano. En esta charla, se brindará asesoramiento respecto a las becas, descuentos y créditos que se otorgarán a estudiantes peruanos con pagos hasta después de 30 meses.

Murdoch University ( https://www.murdoch.edu.au/) y ECU ( https://www.ecu.edu.au/) son las universidades que otorgarán las becas de hasta 25 %, dependiendo de la carrera y la universidad. Todas las profesiones están incluidas, no hay edad mínima y solo necesitan haber terminado el año 12 (equivalente a una carrera técnica) o el primer año de la carrera universitaria.  Con el tema de la pandemia el inicio de las clases de los alumnos que necesiten reforzar el inglés será de manera virtual.

Las maestrías y bachilleratos tienen un requisito de entrada, que es un mínimo de nivel upper intermedio de inglés, para los estudiantes que no tengan este nivel, las universidades tienen convenios con las escuelas de inglés para que hagan un curso de académico. Las becas incluyen descuentos por la totalidad del curso o primer año dependiendo de la Carrera y se ofrece asesoría desde el primer contacto hasta que el estudiante llega a Australia y durante su estadía.

Informes a: https://djss.com.au/wp-content/uploads/student/ 



Fuente: Universidades de Australia ofrecen charla en Lima

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here