Forsyth esta para presidente de Alianza y no para presidente del Perú opinaron las redes en presentación del candidato en Puente Piedra – La Noticia Renovada

0
55


George Forsyth, exalcalde de La Victoria, presento a su equipo de campaña en el distrito de Puente Piedra, Lima Norte, Victoria Nacional y el sonido de la campana, fueron las novedades de esta presentación, según las redes.

Mientras que el candidato presidencial de Victoria Nacional, anunciaba sus tenues propuestas las redes, no salían de su sorpresa al continuar escuchando a George Forsyth, como candidato presidencial.

“Proponemos que en cada juicio de corrupción haya un jurado de ciudadanos, así como vemos en las películas en Estados Unidos…”, en esos momentos las redes señalaban “Forsyth, atrás tienes a Nieto, del caso Villarán”, otro señalo “Esta Rennan con varios juicios y sin embargo no pasara nada”, señaló el candidato y las redes.

Luego Forsyth, dijo “Tenemos unos políticos que dan vergüenza”. “Ahora les pregunto a ustedes, ¿saben cuántos se han robado los corruptos el año pasado?, se han robado 23 mil millones de soles el año 2019…”.

Asimismo, el candidato de Victoria Nacional, señaló “Queremos una Constitución Anticorrupción que la Constitución, nos proteja a todos los peruanos de esos delincuentes de estos corruptos tiene que ser declarado imprescriptible el delito de corrupción porque el Estado tiene que perseguir a esos corruptos hasta el último de sus días…”.

Por otro lado las redes sociales empezaron a comentar con respecto a la presentación de George Forsyth y su equipo de campaña y dijeron: “Forsyth puede ser presidente de Alianza, pero no para presidente del Perú”; “Si con esas propuestas nos quiere gobernar, nos vamos al abismo”, “Vamos George, tienes mi voto”; “Yo soy Victoria Nacional”, entre otros comentarios.

Asimismo, los seguidores comentaron en las redes, como en las encuestas dan como favorito a Forsyth, ocupando los primeros lugares sin embargo en esta presentación, no ha llegado ni siquiera al millón de visitas.

El twitter también estuvo muy movido con un comentario que decía “Y si mejor hacemos una isla con dinosaurios para promover el turismo, así como en las películas?, entre otros.

Finalmente, el candidato a la Presidencia de la República, George Forsyth, no desnudo su Plan de Gobierno, no dijo a cuanto subiría el sueldo mínimo, cuando se invertiría en Educación, Salud, Seguridad Ciudadana, ni mucho menos opino con respecto al gas y el litio en Puno, tampoco señaló si va a cobrar la gran cantidad de dinero que le deben al Perú las grandes empresas.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE





Fuente: Forsyth esta para presidente de Alianza y no para presidente del Perú opinaron las redes en presentación del candidato en Puente Piedra – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here