Francisco Sagasti llega a un 44% de aprobación, según Ipsos

0
55


De acuerdo con la reciente encuesta de Ipsos, la aprobación a la gestión de Francisco Sagasti llega apenas al 44%, mientras que el porcentaje de desaprobación es de un 21%.

No obstante, cabe precisar que un 21% se mantiene neutral, señalando que no mantiene ninguna posición sobre la gestión del mandatario.

Cabe señalar que, en comparación con el expresidente Martín Vizcarra cuando reemplazó a Pedro Pablo Kuczynski: obtuvo un 57% de aprobación, mientras que apenas el 13% lo rechazó.

Por otro lado, la gestión de la presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, cuenta con una desaprobación del 43%, mientras que solo tiene una aprobación de 28%, manteniendo solo una diferencia de 15 puntos.

Sin embargo, el porcentaje de desaprobación más alta la presenta el Congreso de la República con un 73%, y una aprobación de 20%, una larga línea de diferencia.

Mientras que la presidenta del Legislativo, Mirtha Vásquez, tiene un respaldo del 32% y el rechazo de esta es de 44%.

En cuanto al sistema judicial, el Equipo Especial de fiscales Lava Jato presenta una desaprobación de 43% versus un 33% que precisó que apoya el trabajo que han venido realizando.

 



Fuente: Francisco Sagasti llega a un 44% de aprobación, según Ipsos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here