Humillan en redes a George Forsyth por hablar Pachotadas en discurso

0
158


El ex arquero y candidato a la presidencia George Forsyth, esta siendo muy criticado en medios digitales y en las redes sociales por declarar que quiere que haya juicios para delitos de corrupción como en las películas de Estados Unidos.

“Proponemos que en cada juicio de corrupción haya un jurado de ciudadanos, así como vemos las películas en Estados Unidos, porque al ciudadano ya no nos están viendo la cara de tontos, vamos a estar presentes en esos juicios”, dijo ante la perplejidad de muchos

Forsyth quien presentó en el distrito de Puente Piedra a su equipo de campaña dijo una de sus acostumbradas pachotadas por las que viene siendo muy criticado en redes sociales.

Son tan descabelladas las declaraciones de Forsyth que hasta el impresentable de Daniel Salaverry se burló de él, otros internautas también opinaron sobre Forsyth.

“Y si mejor hacemos una isla con dinosaurios para promover el turismo, así como en las películas ? Qué más podemos hacer, #ComoEnLasPelículas”

“Mientras que un político visionario, estadista cultiva como referentes a intelectuales de la historia del pensamiento filosófico/científico, @George_Forsyth tiene como referentes de las ESTUPIDECES que dice a… películas. He allí el ADEFESIO FAVORITO de medios y encuestadoras.”

“Forsyth sabe q el derecho en EEUU ha evolucionado y q existe un debido proceso judicial? Cómo es posible q proponga formas retrógradas de hacer justicia? Quién asesora al candidato GF, sinceramente está hablando disparates!”

“George”Acuña” Forsyth propone jurados populares para juicios http://anticorrupcion.se imaginan a tongo,Monik,Susy Díaz,y koki Belaunde en un estrado  dictando sentencias judiciales ? Se pasó  de Bestia este jovencito”

“Jajajajaja.. este tío me hace acordar al buen Acuña solo que rubio y de ojos claros, también es de una raza distinta… Y dicen que lidera las encuestas para la presidencia 2021, que miedo!!!…”

“El exceso de TV es pernicioso para el cerebro, este tal Forsyth claramente ha visto mucha television. Un poquito mas y propone a Katia Palma, Ricardo Moran y Maricarmen Marin como jurados de todos los juicios”





Fuente: Humillan en redes a George Forsyth por hablar Pachotadas en discurso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here