inició la exposición de emprededores

0
77


Iniciativas de la comuna limeña se llevan a cabo en el Cercado, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho y Comas.

Feria Navideña es organizada por la Municipalidad de Lima. (Foto: Municipalidad de Lima)

A menos de dos semanas de la Navidad, inició la Feria Navideña, oportunidad para que los emrendedores expongan lo mejor de sus productos en estas fechas. Desde juguetes, nacimientos, ropa, entre otros, serán ofrecidos a precios accesibles.

La Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos a visitar este sábado y domingo las ferias organizadas en el Cercado, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho y Comas, donde encontrarán productos de calidad, hechos por emprendedores, a precios accesibles.

Feria Navideña: ¿Cuál es el horario de atención?

Las familias del Centro podrán adquirir, de 9 a.m. a 8 p.m., novedosos pesebres regionales, de todos los tamaños y precios (algunos incluyen personajes con mascarillas en alusión al contexto de pandemia), en la feria ubicada en la cuadra 15 de la Av. Nicolás de Piérola.

Asimismo, podrán comprar artesanías navideñas, elaboradas a mano por personas con discapacidad, en el parque Neptuno, al costado del Centro Cívico. La atención es de 9 a.m. a 6 p.m.

Para los vecinos de Lima norte, el municipio limeño ha organizado otra feria en el club zonal Sinchi Roca, en Comas, donde se ofrecerán polos de algodón, vestidos de verano, zapatos, zapatillas y diferentes juguetes, como muñecas, carritos, aviones, entre otros; y en el club zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, para el disfrute de familias de la zona sur de la ciudad.

El horario de atención en el recinto de Comas es de 9 a.m. a 5 p.m., mientras que en el de San Juan de Miraflores, de 8 a.m. a 3 p.m.

Finalmente, la feria Emprendedores 2020 estará en el centro deportivo Juan Pablo II, en San Juan de Lurigancho. Aquí los vecinos podrán encontrar adornos navideños, coronas, estrellas de Belén y luces decorativas, además de ropa urbana, calzado y accesorios, de 10 a.m. a 6 p.m.

La Municipalidad de Lima señaló que continuará realizando actividades que contribuyan a la reactivación económica de los pequeños empresarios y emprendedores. 





Fuente: inició la exposición de emprededores

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here