Rafael Rey pone en su sitio a Susel Paredes tras nuevas infamias

0
141


El exministro y analista político Rafael Rey, salió al frente para criticar las ultima declaraciones de la ex Villanariasta y ahora Morada Susel Paredes, Susel ahora amenaza con encarcelar al expresidente y actual congresista Manuel Merino de Lama.

Susel Paredes quien fue mano derecha de la alcaldesa acusada de corrupción Susana Villarán, ahora que se cambio al partido Morado, pretende hacer campaña Política atacando a Merino, Rafael Rey le mando este mensaje.

¡Esa señora! ¡Y en el partido Morado! ¡Ignorancia + atrevimiento = ridiculez supina!

 

Resulta que Susel Paredes que tiene como mayor mérito pertenecer a la comunidad LGTB, coloco un cartel en redes sociales anunciando que perseguirá al expresidente Merino.

“Me reafirmo… si hay alguien experta en perseguir a los infractores, SOY YO. A ese señor MERINO lo voy a hacer condenar, porque es un infractor a la constitución.” Usa como lema de su campaña al congreso.

Recordemos que Susel Paredes cambia de partido en cada elección, hace poco estuvo apoyando al arquero ex alcalde de la victoria George Forsyth, al ver que empezó a caer en las encuestas busco refugio en el partido de Julio Guzmán al que antes criticaba.

Este ejemplo de doble rasero de los Caviares fue muy criticado por los internautas.

“Que pena que el PERU, tenga personajes que mientan descaradamente y encima no son un buen ejemplo de políticos.”

“El cinismo personificado en una corrupta que se vale de la ignorancia de algunos para mentir sin vergüenza.”

“¡Un momento Ing. Rafael Rey! ¡más despacio y aclarando!,  ex señora….hoy el Señor Suselo Paredes, por favor!”

“Como puede ser posible que algunos personajes utilizando falsamente los cadáveres de 2 personas hayan construido una farsa pseudo democrática, no cabe tanta inteligencia en esos cerebros, quien estará detrás de toda esta farsa?. Pago por ver.”

“Efectivamente la señora porque lo es cree generar polémica de esta manera. Cálculo político ridículo.”

 





Fuente: Rafael Rey pone en su sitio a Susel Paredes tras nuevas infamias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here