Actores de la serie se reencuentran

0
115


Actores tuvieron emotivo reencuentro tras 4 años de emitirse el último capítulo de la serie.

Magdyel Ugaz compartió emotiva fotografía. (Foto: redes sociales)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Actores de la recordada serie ‘Al fondo hay sitio’, tuvieron un emotivo reencuentro.  Así lo dio a conocer la actriz Magdiel Ugaz en una de sus historias de Instagram.

La popular ‘Teresita’ compartió con sus seguidores una fotografía a la que tituló: “Reencuentros que alegran el corazón”, donde se le ve junto a Christian Thorsen ‘Raúl del Prado’, Lazlo Kovacs ‘Tito’ y David Almandoz ‘Pepe’.

Como se recuerda, la serie peruana ‘Al fondo hay sitio’ fue una de las más exitosas en nuestro país.  El cariño que se ganaron las familias ‘Maldini’ y ‘González’ hicieron que esta producción contara con ocho temporadas.

Andrés Wiese y Erick Elera se reencontraron después de un año

Hasta la fecha son pocos los reencuentros entre los personajes que conformaron la serie.  Hace algunos meses, Erik Elera y Andrés Wiese también se reunieron y compartieron estos momentos con sus seguidores a través de las redes sociales.

Los conocidos actores tuvieron un emotivo reencuentro tras un año sin verse. 

Podemos pasar mucho tiempo sin vernos, pero esta es una de esas amistades que duran para siempre. Gracias por la visita, las risas y las 🍔 @riquichiburger mi querido… 🐠❤️😘!!!”, escribió Andrés en la leyenda de la fotografía que posteó, donde se ve a ambos actores posando muy felices.





Fuente: Actores de la serie se reencuentran

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here