En Arequipa ya eligen local de votación para elecciones 2021

0
81


elecciones ONPE Arequipa

En Arequipa, ya está vigente la campaña “Elige tu Local de Votación” que inició la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). El programa se lanzó con miras al desarrollo de las próximas Elecciones Generales 2021 que se realizarán el 11 de abril del próximo año.  

Brenda López, gestora de la Oficina Regional de Coordinación de ONPE en Arequipa, señaló que en la región habrá más de 800 locales de votación. Así se supera la meta establecida de triplicar el número de locales de votación, de los 233 que se utilizaron en el último proceso electoral.  

Precisó que esta campaña busca que los electores acudan a votar con todas las garantías de seguridad y cumpliendo con el distanciamiento social. Invocó a todos los ciudadanos y ciudadanas a utilizar la plataforma de la ONPE y elegir su local de votación, teniendo en cuenta que en todos los recintos se reducirá el número de mesas de sufragio y, de no hacer el cambio o confirmación, su local puede variar.  

Asimismo, la representante de la ONPE en Arequipa dijo que la plataforma se está actualizando de manera progresiva. Por ello pidió que vuelvan a ingresar a la plataforma, de no encontrar un local cercano a su domicilio, teniendo en cuenta que la campaña estará abierta hasta el 31 de diciembre a través de la web http://www.eligetulocal.onpe.gob.pe/  

Finalmente agradeció la aceptación de algunas Instituciones Educativas Particulares. Es el caso del Colegio La Salle que, atendiendo al llamado de la ONPE, será por primera vez local de votación.  

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: En Arequipa ya eligen local de votación para elecciones 2021

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here