Luciana Fuster presume la sesión de fotos que se hizo con Sebastian Yatra

0
147


Luciana Fuster se encontró con Sebastián Yatra en México, bailaron Chica ideal y hasta hicieron sesión de fotos.

sebastian yatra

Luciana Fuster y Sebastian Yatra deleitan en sesión de fotos. (Foto: IG Luciana Fuster)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

No solo bailó con Sebastián Yatra, sino que también Luciana Fuster hizo una sesión de fotos con él y no dudó en presumirlo a través de su cuenta de Instagram. La joven se encontró con el colombiano en México y bailaron Chica ideal.

El propio cantante se encargó de compartirlo en sus redes, la cual cuenta con 25 millones de seguidores. Incluso, etiquetó a la chica reality y escribió: “Yo sigo muy impresionado con como están escuchando #ChicaIdeal alrededor de todo el mundo”.

Luciana hizo lo propio en su cuenta de Instagram. “Qué lindo hacer el #ChicaIdealChallenge con el creador @sebastianyatra”, escribió en su red social.

Además, deleitó con una sesión de fotos que se hizo con el artista colombiano.”¿ Querían foto con Sebas? Pues les hicimos una sesión”, presumió la joven, quien tuvo la rápida respuesta de sus seguidores.

Muchos no podían creer lo que estaban viendo. Lo que fue en un príncipio una especulación, se había hecho realidad. “Me muero”, “Demasiado bellos”, “Like si creen que harían una linda pareja”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación.





Fuente: Luciana Fuster presume la sesión de fotos que se hizo con Sebastian Yatra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here