Merino exige que se identifique a los responsables de las muertes de Inti y Bryan

0
70


A un mes de la muerte de Inti y Bryan, Manuel Merino pidió que se investiguen a los “verdaderos responsables” de este hecho

Este lunes, el expresidente del Congreso Manuel Merino de Lama pidió a las autoridades competentes que investiguen a los “verdaderos responsables” de las muertes de los dos jóvenes durante la protesta del 14 de noviembre.

El congresista de Acción Popular hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse sobre las investigaciones por la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado, luego de que se cumpliera un mes de este hecho.

“A un mes de las muertes de Inti y Bryan, exijo que se identifiquen a los verdaderos responsables de estos lamentables hechos. ¿Quién financió las marchas, quién azuzó, quién disparó? ¿Dónde están las cámaras Sr. Muñoz?”, precisó en primera instancia Manuel Merino de Lama en su cuenta de Twitter.

De esa manera, el expresidente del Congreso mencionó el caso de la discoteca Thomas Restobar, donde murieron 13 personas en plena intervención policial, y el caso de los 2 agricultores fallecidos en las protestas por al derogación de la Ley de Promoción Agraria.

El congresista se dirigió a la fiscal de al Nación, Zoraida Ávalos, y cuestionó su actuar frente a estos casos

Como se recuerda, la Fiscalía abrió una investigación contra Manuel Merino, Ántero Flores-Aráoz, expremier, y Gastón Rodríguez, exministro del Interior, por el delito de homicidio doloso. Asimismo, son investigados por presunto abuso de autoridad, así como lesiones graves, leves y desapariciones forzadas en contra de personas.



Fuente: Merino exige que se identifique a los responsables de las muertes de Inti y Bryan

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here