Rosana Cueva revela nuevo testigo que llevara a la cárcel a Vizcarra por Coimas

0
143


La periodista Rosana Cueva presento anoche un reportaje donde revela el nombre de la persona encargada de llevar los sobres con dinero de las coimas para el expresidente Martín Vizcarra.

Recordemos que 5 testigos de 4 empresas diferentes acusan a Vizcarra de haber pedido y recibido coimas por la construcción del Hospital de Moquegua y la irrigación Lomas de Ilo.

Esto es lo que decía la periodista.

“En los últimos días un nuevo testigo ha narrado a la fiscalía como entrego sobres de manila al entonces gobernador regional de Moquegua en su departamento de San Isidro aquí en Lima:”

El testigo en cuestión es el Sr. Carlos Aranda Huamán conductor del amigo íntimo del expresidente Vizcarra, José Hernández, Hernández representante de la empresa ATA es amigo del expresidente Vizcarra hace más de 20 años, por lo que Vizcarra lo uso para que en su nombre cobre las coimas que había solicitado a Obrainsa.

El Conductor dio detalles de como se produjeron las entregas de las coimas en manos de expresidente Vizcarra.

“El ingeniero José Hernández me llamó a su oficina ubicada en el primer piso de la empresa ATA,  ahí me dijo que le llevé al señor Vizcarra un sobre manila que estaba doblado cerrado y precintado, había algo en su interior que desconozco que era pero que lo hacía grueso como un paquete, me dio la dirección en un papelito, ésta era la avenida 2 de mayo cuadra 12 del distrito de San Isidro,  era la misma dirección donde lo dejamos al señor Vizcarra anteriormente.”

Recordemos que José Hernández ya había declarado a la fiscalía que los sobres que enviaba a su conductor eran parte de las coimas que Vizcarra burdamente había pedido a las empresas constructoras.

La periodista Rosana Cueva salió al frente para desafiar a los troles Vizcarristas que la atacan en redes sociales cada vez que destapa la corrupción de Martin Vizcarra

“Qué tal qué tal con toda esa información, por si acaso acá ya estamos recontra listos para todos los ataques que van a aparecer o ya deben haber aparecido en las redes sociales de parte de los Trolls Vizcarristas .”





Fuente: Rosana Cueva revela nuevo testigo que llevara a la cárcel a Vizcarra por Coimas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here