¿Buscas obras artísticas? Visita la Feria de Artes este 18, 19 y 20 de diciembre – Realidad | Noticias relevantes del Perú

0
84


La Municipalidad de Lima invita a los vecinos y vecinas a la Feria de Artes – FAS: Edición Artes Visuales, que ofrece la oportunidad de comprar y llevar a casa obras originales, además de presentar un espacio de exhibición para los artistas.

Se trata de un espacio alternativo para la comercialización de obras originales de arte contemporáneo en pequeño formato, a precios asequibles, y de acceso gratuito.

Participarán más de 60 artistas contemporáneos, provenientes de escuelas de arte, talleres familiares y autodidactas, todos ellos especialistas en grabado, pintura, escultura, ilustración, fanzine, fotografía digital y analógica, cerámica, entre otros.

También habrá piezas de arte utilitario (polos, bolsos y afines).

Esta feria se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de diciembre, de 11:00 a 19:00 horas, en la explanada del Museo Metropolitano de Lima (cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, Cercado de Lima).

Los visitantes encontrarán trabajos de diferentes disciplinas artísticas para llevar a casa u obsequiarlos, y así contribuir a la reactivación económica de la industria cultural. Los métodos de pago serán a través de Yape, Plin, Izipay y POS.

Cabe señalar que el público visitante podrá usar el estacionamiento del Parque de la Exposición con una tarifa plana de S/5.

Este espacio contará con todos los protocolos de bioseguridad, como toma de temperatura, uso de alcohol en gel, lavado de manos con agua y jabón, y la distancia mínima de 1.5 m entre los visitantes; además, se respetará el aforo de 120 personas.

De esta manera, la Municipalidad de Lima apoya los diversos emprendimientos facilitando un espacio de exhibición para los artistas y fomentando el coleccionismo entre el público consumidor.

Fuente: Agencia Andina





Fuente:
¿Buscas obras artísticas? Visita la Feria de Artes este 18, 19 y 20 de diciembre – Realidad | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here