La Libertad: Policía detiene a 5 personas involucradas en trata de personas – Realidad | Noticias relevantes del Perú

0
147


La Policía de Pataz, en la región La Libertad, detuvo a cinco personas en el anexo de Retamas, distrito de Parcoy, por estar involucradas presuntamente en el delito de trata de personas.

La intervención policíal por un presunto caso de trata de personas se produjo en relación al expediente fiscal N°  2306015600-2020, el cual investigaba la desaparición de Asslyn Bryssette Anjaly Illanes Santome de 18 años de edad, de quién se sabía había sido llevada de Lima a Retamas para una supuesta presentación del cantante Ozuna.

El trabajo de la Policía Nacional permitió detectar que  en pisos superiores del inmueble donde funciona el establecimiento denominado Bahía Disco-Bar se pudo apreciar a la agraviada en compañía de otras cuatro mujeres más portando sus equipajes.

En coordinación con el fiscal de la Fiscalía Espercializada en Criminalidad Organizada (Fecor), Jorge Rafael Mauricio, los agentes procedieron a intervenir el lugar, lográndo la ubicacion de la agraviada.

Además, pudieron rescatar a C.F.S.S. (22), K.S.S.P. (18), A.M.M.E. (23) de nacionalidad venezolana y A.M.S.T. (20).

También se intervino a Irina Mariana Tablante Lugo (27), Franny Yaniret Rodríguez Sanoja (26), Patricia Pamela Reyes Valenzuela (30), todas de nacionalidad venezolana. A.A.R.S. (20), J.K.C.R. (27), Y.N.I.J. (20) y C.Y.V.M. (19).

Asimismo, se detuvo a Wilson Jara Aburto (27), Einstein Jara Aburto (29), José Luciano Paredes Abanto(22), Carlos Villanueva Cueva (21) y Dayana Gorbalan Germán (21), quienes son los administradores y propietarios del local en mención.

Los detenidos, intervenidos y las especies incautadas fueron trasladados a la instalaciones de la comisaría de Retamas para continuar con las investigaciones.

Fuente: Agencia Andina





Fuente:
La Libertad: Policía detiene a 5 personas involucradas en trata de personas – Realidad | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here