«Merino no parecía arrepentido tras la muerte de Inti y Bryan»

0
74


Alcalde de Lima Jorge Muñoz cuestionó el accionar de Manuel Merino y precisó sus motivos para alejarse de Acción Popular

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, evitó dar detalles sobre su decisión de distanciamiento con su partido de Acción Popular sin embargo indicó que debido a los sucesos dados durante las manifestaciones por la gestión de Manuel Merino como presidente de la República, el burgomaestre dijo no haberse sentido representado.

En esa línea el alcalde limeño precisó que las muertes de los dos jóvenes durante las manifestaciones se pudieron haber evitado sin embargo resaltó que hubo mucha indiferencia por parte del entonces mandatario, Merino de Lama para evitar dichas tragedias.

“Cuando sucedieron las muertes de los muchachos, Inti (Sotelo) y Brian (Pintado), él (Merino) tampoco tuvo una actitud ni parecía arrepentido de una cosa así”, señaló.

“Entonces, esas fueron las razones por las que yo tomé la decisión de alejarme de Acción Popular”, agregó el alcalde de Lima.

Por otro lado Jorge Muñoz instó a los ciudadanos a respetar las recomendaciones del Minsa y evitar asistir a sitios muy concurridos y donde se produzcan aglomeraciones ya que aun estamos en pandemia.

“El virus no se ha ido, ya tenemos reinfecciones comprobadas”, manifestó. “Hago un llamado a los ciudadanos a colaborar, no aglomerarse en ningún sitio”, refirió.



Fuente: «Merino no parecía arrepentido tras la muerte de Inti y Bryan»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here