Sorprende a tus seres queridos con estos regalos de Navidad

0
126


Si quieres sorprender a tu familia en esta Navidad, recuerda que puedes comprar los regalos vía online.

Comprar vía online te alivia del estrés de salir a buscar tu regalo de Navidad. (Foto: Freepik)

En estas fiestas de fin de año, en que salir de casa se ha vuelto muy abrumador debido al tráfico y al riesgo de contagiarse del COVID-19, la única opción que tenemos para comprar los regalos de Navidad, es vía online.

Si aún no tienes idea de como realizarás tus compras sin salir de casa, te contamos que existen varias tiendas online que presentan variedad de productos que te sorprenderán.

En esta nota, compartiremos diferentes opciones, entre las que puedes elegir el regalo perfecto para el ser amado.  

Ideas de regalos para compra vía online

Si buscas un regalo para una chica, te recomendamos esta fragancia encantadora y refrescante para aquellas personas que buscan ser uno con la naturaleza. Este regalo incluye: 1 frescor eau de toilette 150 ml (Camino olfativo: frutal, leve, maracuyá, cedro, musc) y 1 jabón para masajes exclusivo 100 g.

Lo puedes encontrar en: Natura

Si estás buscando el regalo perfecto para tu hermana, amiga o novia, te aconsejamos que también pienses en su salud, sin perder el glamour en este verano que se avecina.  Sorprende con unos lindos lentes de sol.  

GMO agregó a su portafolio la marca neoyorquina que trae todo el glamour al Perú. Con ‘coach’, ahora las mujeres peruanas podrán lucir las tendencias en gafas con un estilo sofisticado pero muy moderno. Además sus ojos estarán protegidos de los rayos UV.

Lo puedes encontrar en: GMO.

Para todas las cenas navideñas y eventos especiales que ocurren a fin de año es esencial tener un tono de labial impactante. Sin duda, es el regalo ideal para todas las que aman lucir radiantes siempre. Un labial mate da un efecto de elegancia increíble y los tonos metálicos están a la vanguardia con sus colores increíbles. Avon recomienda el Labial Metálico Matte Bordeaux, ya que le dará a tus labios el complemento perfecto para un look original.

Por otro lado, las pestañas siempre marcan la diferencia entre un look potente e impactante a uno casual. Si estás buscando un regalo que no falle, un rímel sin duda es otra opción ideal que alegrará a la persona que reciba este obsequio. Unas pestañas con volumen son el mejor regalo y si aún no sabes cuál regalar puedes comprar el Set x 2 Power Stay de Avon que incluye máscara y delineador. Este rímel te deja un volumen ¨non – stop” por 24 horas, además tiene un cepillo curvado que cubre pestaña.

Lo puedes encontrar en: AVON

De lo contrario, si buscas un regalo para hombre, probablemente un perfume no será suficiente, aquí te detallamos un kit con el que tu ser querido se sentirá feliz. Un perfume amaderado y moderno. Este regalo incluye: 1 eau de parfum masculino 100 ml (Camino olfativo: amaderado, intenso, sándalo, haba tonka, pimienta negra), 1 shampoo para cabello, barba y cuerpo exclusivo 100 ml, 1 desodorante en spray exclusivo 100 ml.

Lo puedes encontrar en:  Natura.

Sin duda, siempre es complicado saber qué regalarle a los hombres. Todos aman oler increíble y sin duda es un regalo que usarán diariamente. Si no estás segura de qué perfume es el ideal, te recomendamos Maxime para Él. Es una fragancia vigorosa que contiene notas de Olibanun. Este ingrediente precioso, raro y divino captura una audaz combinación de aromas a humos y resinosos.

Lo puedes encontrar en: AVON

Si antes de terminar el año deseas redecorar tu casa para sentirte renovada, puedes regalarte algunos productos que faciliten tu día a día.

Para esto te presentamos la página web de ‘Casa ideas’, que está lanzando su propia web, donde podrás encontrar todos los productos que desees.

Lo puedes encontrar en: Casa Ideas.





Fuente: Sorprende a tus seres queridos con estos regalos de Navidad

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here