Versión norteamericana ‘Yo soy Betty’ se estrena hoy en Perú

0
106


‘Yo soy Betty’ (‘Betty en NY’, nombre original) es una adaptación estadounidense de la original ‘Yo soy Betty, la fea’.

betty la fea

Producción de Telemundo se estrenará hoy 15 de diciembre. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Con el nombre de ‘Yo soy Betty’, ‘Betty en NY’ llega a las pantallas peruanas por la señal de Latina Televisión. Esta serie es la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’.

La recordada historia de Betty, que lucha por ganarse un lugar en una reconocida empresa de moda, regresa a partir de este martes 15 de diciembre y promete ganarse el cariño de los televidentes peruanos.

Esta nueva versión es protagonizada por la actriz mexicana Elyfer Torres, quien dará vida a ‘Beatriz Aurora Rincón Lozano’ en Nueva York. Ella tendrá que lidiar con Patricia, una sexy rubia que tiene como misión hacerle la vida imposible para quedarse con su puesto de trabajo.

‘Yo soy Betty’ (‘Betty en NY’, nombre original) es una adaptación estadounidense de la original ‘Yo soy Betty, la fea’, y se estrenó en febrero de 2019 bajo la producción de Telemundo.

¿Cuál es la historia de ‘Yo soy Betty’ o ‘Betty en NY’?

Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres) es una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de New York. Ella irá tras sus sueños y hará frente a los prejuicios en un mundo donde la imagen es todo.

Tras sufrir rechazos en todos los trabajos debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades.

Así ingresa a la compañía de moda V&M Fashion, donde se convierte en la secretaria personal del presidente Armando Mendoza interpretado por Erick Elías (100 Días para Enamorarse).

Aunque es humillada a diario por la novia de su jefe Marcela Valencia (Sabrina Seara), su mejor amigo Ricardo Calderón (Aarón Díaz), el diseñador Hugo Lombardi (Héctor Suárez) y Patricia Fernández (Sylvia Sáenz), Betty estará más que dispuesta a no dejarse vencer en esta guerra de las apariencias.

‘Yo soy Betty, la fea’, versión original





Fuente: Versión norteamericana ‘Yo soy Betty’ se estrena hoy en Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here