Inicio Bicentenario de Perú Violeta Bermúdez: trabajamos para dejar un país ordenado al Bicentenario – Realidad...

Violeta Bermúdez: trabajamos para dejar un país ordenado al Bicentenario – Realidad | Noticias relevantes del Perú

0
66




La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, afirmó que el Ejecutivo trabaja de manera intensa para generar el diálogo necesario y entregar un país más ordenado a la próxima administración de gobierno, y que el Perú se encuentre en una mejor situación para la celebración del Bicentenario Nacional.

Recalcó que este Gobierno presentó una política muy enfocada en garantizar unas elecciones transparentes, luchar contra la pandemia por covid 19, conseguir las vacunas para inmunizar a la población y reactivar la economía nacional.

“Desde el Gobierno del presidente Francisco Sagasti buscamos generar diálogo y confianza. Las autoridades del Ejecutivo vamos a dar los mejor de nosotros para poder entregar un país más ordenado a quien resulte elegido en las elecciones del 2021 y llegar al Bicentenario recuperando la confianza de tener un país mejor”, indicó.

En tal sentido, la jefa del Gabinete Ministerial, agregó que el Ejecutivo sigue adelante en sus metas y muy enfocado en lograr un gobierno de transición que pueda transferir un Estado bien gestionado.

Violeta Bermudez también recalcó que otra de las metas es continuar fortaleciendo a la Policía Nacional del Perú (PNP) y que esta institución consolide una mejor relación y confianza con toda la ciudadanía. 

La presidenta del Consejo de Ministros dijo que en este objetivo se encuentra enfocado el ministro del Interior, José Elice, para asumir el liderazgo de su sector y poder acercar el Estado a la población.

Fuente: Agencia Andina





Fuente:
Violeta Bermúdez: trabajamos para dejar un país ordenado al Bicentenario – Realidad | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here